WORKOUT online

PROFESIONALES AL CARGO DE TU SALUD

Entrenadores y profesionales titulados para acompañarte en tu día a día.
Entrenamientos adaptados a todos los niveles y situaciones.
Importancia de la técnica y ejecución de los ejercicios para evitar lesiones.

La web y los entrenamientos realizados en ella están llevados a cabo  por profesionales de la salud, Licenciados y graduados en ciencias de la actividad física y del deporte, fisioterapeutas o especialistas de la disciplina que se realiza, como por ejemplo bailarines las sesiones de baile.

Nuestro primer objetivo es mirar por vuestra salud y por vuestros objetivos.

Cuestionario Inicial

Evaluación y seguimiento mensual

Guiamos tus entrenamientos desde el inicio. 

Realizar sesiones sin una guía, te llevará a no conseguir tus objetivos y metas. Por ese motivo llevamos a cabo un cuestionario inicial y un seguimiento mensual. De esta forma estamos en contacto directo mes a mes con vosotr@s, viendo vuestra progresión, mejoras, etc.

Tendréis a un entrenador que te guiará para conseguir todo lo que te propongas.

Entrenamientos Workouter,
resultados reales

A tu medida

Sesiones programadas y estructuradas

Todas las sesiones tienen una metodología y están planificadas para conseguir los objetivos marcados.

Cada programa dura entre 4 y 6 semanas. De esta manera, verás la progresión.

Buscamos crear hábitos para toda la vida. En workout online te acompañamos para conseguirlo.

NUTRICIÓN

Dentro de los hábitos saludables, la alimentación tiene un papel importante. Los aumentos nos aportan los nutrientes que necesitamos para el mantenimiento de la salud y la prevención de enfermedades.

En sección encontraréis ejemplos de menús semanales y recetas.

Elige lo mejor para ti

Tipos de sesiones

Fullbody

Sesiones de fuerza donde trabajaremos todas las partes del cuerpo. Ya sea con ejercicios globales o individuales

Metabólicas

 

Conocidas como quema grasa, son sesiones tipo hitt, cuyo objetivo es subir pulsaciones y mantenerlas elevadas durante gran parte de la sesión, para tener un mayor gasto calórico

Glúteos y abdomen

Sesiones orientadas a trabajar dichos músculos, considerados unos de los más importantes de nuestro cuerpo

yoga

Realizaremos sesiones de diferentes disciplinas y prácticas de tipo físico y mental cuyo objetivo es lograr el equilibrio entre cuerpo y mente

Pilates

Trabaja tu cuerpo y tu mente de forma equilibrada. Mejora el control postural, la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad. Mediante el desarrollo de la musculatura interna y la respiración

Tren Superior

Sesión orientada a trabajar toda la zona superior del cuerpo. Abdomen, espalda, brazos, pecho

Boxeo fitness

Sesión con una orientación dinámica y metabólica. Su objetivo es tener un gasto calórico elevado. Realizando ejercicios y movimientos característicos del boxeo, junto a ejercicios de fuerza

Movilidad y Estiramiento

La movilidad y flexibilidad de nuestras articulaciones, son esenciales para optimizar el correcto funcionamiento de nuestros músculos y de nuestro cuerpo

Yoga para embarazadas

Sesiones enfocadas al suelo pélvico y todo lo que ello conlleva, donde se realizarán además de posturas de yoga y estiramientos, una parte de meditación

Sesiones para embarazadas

Entrenar durante el embarazo es importante para la mamá y para el bebe. Vamos a realizar entrenamientos para tonificar la musculatura  de todo el cuerpo, haciendo hincapié en las más importantes par esta fase

Baile

Sesiones dinámicas para mover todo el cuerpo. Tendremos sesiones de Zumba y de bailes latinos

entreno para niños

Sesiones para mover y activar todo el cuerpo. Tienen una duración de 30 min y su objetivo es que los niños se activen, hagan ejercicio y se diviertan. Las sesiones participaran un entrenador y un niño, para hacerlas más atractivas para los niños

SuscrÍbete

PREGUNTAS FRECUENTES FAQ

¿Qué material se necesita?

Los materiales que vamos a utilizar en las sesiones, no quiere decir que todos los materiales se utilicen en una sesión.

En algunas sesiones no se utiliza ninguno, en otras dos, tres, etc.

Pondremos al lado la variante de estar por casa, del material que utilizamos. Os recomendamos que poco a poco vayáis adquiriendo los materiales.

*Gomas elásticas

*Miniband o cinturón o medias.

* Pesas pequeñas o litros de leche o kilos de comida.

* Pesas grandes o botellas de agua grande o mochila con peso.

* Colchoneta

* Silla o cajón.

* TRX.  Cuando utilizamos este material siempre damos variantes con otro.

* Para Pilates:  Pelota o aro. Fittball.

* Yoga:  Bloque de Yoga – cinturón de yoga

¿Las sesiones se quedan guardadas?

Todas las sesiones se quedan guardadas durante 4-6 semanas, dependiendo de la programación que hayamos realizado.

¿Cómo se lleva a cabo la suscripción?

Al término del tipo de suscripción que hayas cogido, se renovara automáticamente, a no ser que la canceles en tu perfil.  Pudiendo cancelar tu suscripción en cualquier momento.

¿Dónde veo mi planificación de los entrenamientos?

Encontrarás tu planificación en la zona «Tu entrenamiento». Tiene una imagen de un trofeo.

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Pregúntanos cualquier cosa que quieras saber

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